Skip links

Lydia Cacho

Lydia María Cacho Ribeiro: Periodista y escritora mexicana.

Autora de varias obras de impacto social, ha sido premiada en varias ocasiones por su labor periodística. Lydia Cacho es también reconocida activista por los derechos humanos y especialmente los de la mujer y forma parte de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género.

 


warkentin

Gabriela Warkentin de la Mora: Periodista y Conductora.

Cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Tiene estudios de posgrado en Literatura Comparada por la UNAM y en Comunicación por la Universidad de Navarra, España. Conductora de Radio y con diversos espacios en diferentes medios.

 


Javier Solorzano Zinser: Periodista y Conductor.

Reconocido periodista en México. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) y tiene un posgrado en la Universidad Iberoamericana. Fue profesor fundador de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco y coordinador de la Carrera de Comunicación Social.

 


Ricardo Rocha

Ricardo Rocha Reynaga: Periodista y Conductor

Destacado conductor de Radio y Televisión. Desde Noviembre de 2005 conduce el programa Animal Nocturno en TV Azteca, en el que combina música, literatura, política, cine y teatro, entre otras expresiones. Y desde el 2001 escribe semanalmente su columna Detrás de la Noticia para el periódico El Universal.

 


Sandra Rodriguez Nieto

Sandra Rodriguez Nieto: Periodista

Entre los trabajos representativos de Rodríguez Nieto, figuran los títulos “Permanecen sin tocar inmuebles vinculados con ilícitos”, “Acusan a 36 de 900 homicidios, pero presentan cargos por sólo 63” y “Queda a deber el Operativo Conjunto”, entre otros.


Isaa Luna Plat

Issa Luna Pla: Investigadora

Investigador titular «A» de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Se ha especializado en temas de medios de comunicación y democracia, libertad de expresión y libertad de información.

 


Ricardo Raphael

Ricardo Raphael de la Madrid

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia Maestría en Administración Pública por la Escuela Nacional de Administración (ENA) de la República Francesa Estudios Doctorales en Economía Política y Políticas Comparadas por la Escuela para Graduados de Claremont, California, EU

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.