Skip links

Esta oficina está encargada de transformar los contenidos de ARTICLE 19 a formatos digitales y amigables con las personas a través de infografías, mapas, videos, música y blogs que permitan comunicar nuestro trabajo a la sociedad y hacerlos partícipes de lo que hacemos. Al mismo tiempo esta oficina lleva las relaciones públicas de la organización y aquellas con los medios de comunicación como radio, prensa y televisión.

 

 Megáfono:  Programa especializado en los temas más importantes sobre libertad de expresión en México, agresiones contra la prensa, acceso a la información y criminalización de la protesta. Transmitimos todos los miércoles a las 21:00 hrs por Rompeviento.tv.  

 

ARTICLE 19 en Thinglink: Nuestros gráficos multimedia están enfocados a una crear una visualización de información sobre libertad de expresión y derecho a la información basado en una mayor interacción con nuestros lectores. En nuestras alertas y comunicados usamos esta herramienta para potencializar y compartir en distintas redes sociales o páginas, nuestros temas de trabajo.

 

Nuestro canal de Viemo: Ahí se almacenan nuestros documentales, vídeos sobre acceso a la información, agresiones contra la prensa.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.