Skip links

ASISTE: ARTICLE 19 presenta su nuevo documental «Mensaje Interrumpido»

Ernesto Aroche realiza una investigación que se ve obstaculizada por el gobierno de Puebla. Mayra Cisneros huye de Coahuila después de ser secuestrada. Flor Hernández es amenazada por denunciar autoridades en Oaxaca. Y Jesús González cubre nota roja en Tamaulipas, a pesar del riesgo a ser agredido nuevamente. Sus historias nos cuentan del costo que pagan los periodistas por hacer su trabajo en México.

“Mensaje interrumpido” es un documental de ARTICLE 19 e ISLA que busca reivindicar la figura de los periodistas por medio de cuatro retratos de reporteros y reporteras de diferentes estados de México. Ser periodista en México no sólo implica enfrentarse a la censura, sino una realidad compleja en la que el miedo se vive todos los días y de formas distintas. Sus historias nos cuentan del compromiso con la labor periodística y su costo en medio de un contexto adverso.

Asiste a la presentación, el próximo martes 5 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia (Av. Juárez 8, Centro Histórico, Ciudad de México), a las 18:30 hrs.

Registro necesario. Cupo limitado.

Mira el trailer del documental.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.