La red #RompeElMiedo monitorea la protesta #RenunciaYa

19:15 hrs: Las periodistas Cecilia Fuentes y Karina Hernández, detenidas arbitrariamente en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fueron liberadas.
18:24 hrs: El periodista Heriberto Hernández, de El Sol de Puebla, fue intimidado por un representante del PAN mientras daba cobertura a la jornada electoral en el municipio de Venustiano Carranza.
17:32 hrs: Agreden a reporteros del periódico Noroeste, en Sinaloa. Marinos intentaron borrar imágenes de fotoreportero en Cosalá. Mientras que en Conconcordia, personal del diario fue acosado y hostigado mientras daban cobertura de la jornada electoral.
16:20 hrs: Alrededor de 50 supuestos operadores del PRI acosaron y hostigaron a 2 reporteros de http://masnoticias.net en Chihuahua, Chihuahua.
15:32 hrs: Reporteros de Reforma fueron agredidos en dos diferentes eventos. En Tlalpan, dos reporteros fueron privados de la libertad por supuestos operadores del PRD. En Coyoacán, un grupo de personas con logotipos del PRD agredió a dos reporteros que registraban la operación del mismo partido.
14:44 hrs: ARTICLE 19 exige la liberación inmediata de las periodistas Cecilia Fuentes y Karina Hernández, detenidas arbitrariamente en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
12:57 hrs: Policía municipal detiene a tres reporteros en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua: Saturnino Martínez, de larevistancg.com, y dos reporteras más. Cubrían una denuncia de posible compra de votos por parte de personal de Recaudación de Rentas para el PRI.
12:26 hrs: Supuestos integrantes del PRI acosan y hostigan al reportero César Ramos, de Yradiamos Radio, en Aguascalientes.
9:00 hrs: El periodista de Veracruz, Jorge Sánchez, recibió amenazas vía telefónica el sábado 4 de junio.

Procedimiento abierto, incluyente y participativo en designación de Suprema Corte

Suprema Corte, para "sujetar a los poderes a controles de la Constitución"

Suprema Corte, "a una sola voz"

Felipe y la información