Skip links
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: «Derecho a defender derechos y la defensa de la libertad de expresión en el entorno digital»

mayo 25, 2023 @ 4:00 PM - 6:00 PM

Gratuito

El Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Ciudad de México (MPI CDMX) en colaboración con Artículo 19 te invitan  en el taller virtual: «Derecho a defender derechos y la defensa de la libertad de expresión en el entorno digital» que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo de 16:00 a 18:00 horas de manera virtual.

DIRIGIDO A:
Personas defensoras de derechos humanos, periodistas, colaboradoras periodísticas, representantes e integrantes de colectivas y organizaciones sociales así como a estudiantes o personas miembros de la academia cuya actividad esté relacionada con la defensa de derechos humanos, la libertad de expresión y el periodismo.

OBJETIVO:

Identificar cuál es el contexto actual en México para periodistas y personas defensoras de derechos humanos, el marco legal nacional e internacional que protege su labor y los desafíos que enfrentan en el ecosistema digital.
TEMARIO:
– Marco nacional e internacional de los derechos humanos.
– Gobernanza de internet, datos personales y privacidad.
– Inteligencia Artificial, moderación de contenidos y tecnología biométrica.
El taller se llevará a cabo de manera virtual el JUEVES 25 DE MAYO 16:00 A 18:00 HORAS, recuerda que para aprovechar de mejor manera la sesión es importante que el dispositivo desde donde te conectarás cuente con cámara y micrófono.

Regístrate aquí

Detalles

Fecha:
mayo 25, 2023
Hora:
4:00 PM - 6:00 PM
Precio:
Gratuito