Skip links

Vacante: Oficial Adjunto(a) del Programa Digital

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2016.- El Programa Digital de ARTICLE 19 Oficina para México y Centroamérica convoca a personas interesadas en trabajar en el diseño, implementación e identificación de estrategias de análisis e incidencia relacionadas con temas de tecnología, Internet y derechos humanos en México y Latinoamérica.

La o el Oficial Adjunto del Programa Digital deberá desempeñarse, con ética profesional y responsabilidad, bajo presión y estrés. Además debe contar con capacidad y disponibilidad para trabajar en equipo en un ambiente multidisciplinario y en compromiso con los valores que promueve ARTICLE 19.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben leer el documento con la descripción completa del puesto. Para postular se solicita:

  • Enviar Currículum Vitae actualizado con extensión máxima de 2 cuartillas.
  • Carta de presentación de máximo dos cuartillas a espacio 1.5 en la que explique su perfil, experiencias e intereses en formar parte del Programa Digital, así como sus intereses de desarrollo profesional en el área de tecnología, internet y derechos humanos.
  • La carta anterior traducida al inglés.

Las y los candidatos deberán enviar un correo electrónico a la dirección paulina@article19.org, con los tres documentos anexos y el título “Convocatoria oficial adjunto(a) Digital,” hasta el lunes 8 de enero a las 23:55 horas. Cualquier duda podrá ser consultada en la misma dirección de correo.

Vacante: Oficial Adjunto(a) del Programa Digital by ARTICLE 19 MX-CA on Scribd

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.