Skip links

Vacante: Oficial Adjunto(a) del Programa de Derecho a la Información (Proyecto de Derecho a la Verdad)

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2016.- ARTICLE 19 Oficina para México y Centroamérica busca Oficial Adjunto del Programa de Derecho a la Información. La persona deberá implementar el Proyecto de Derecho a la Verdad, por lo que administrará, registrará y ejecutará sus avances. Deberá contribuir al desarrollo del programa a través del análisis e incidencia en diferentes escenarios y con diferentes actores; y considerará integralmente la estrategia global, regional y nacional de diversos proyectos.

El Oficial Adjunto(a) del Programa de Derecho a la Información deberá desempeñarse, con ética profesional y responsabilidad, bajo presión y estrés. Además debe contar con capacidad y disponibilidad para trabajar en equipo en un ambiente multidisciplinario y en compromiso con los valores que promueve ARTICLE 19.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben leer el documento con la descripción completa del puesto. Para postular se solicita:

  • CV actualizado
  • Carta de motivos de máximo dos cuartillas, en la que explique su perfil, experiencias e intereses en los siguientes temas: violencia, violaciones graves a derechos humanos, delitos de lesa humanidad, justicia transicional, memoria y derecho a la verdad.
  • La carta anterior traducida a inglés.

Las y los candidatos deberán enviar los documentos antes mencionados por correo electrónico a la dirección luevano@article19.org, con el título “Convocatoria oficial adjunto DI, Derecho a la verdad”, hasta el jueves 24 de noviembre a las 23:59 hrs. Cualquier duda podrá ser consultada en la misma dirección de correo. Las aplicaciones que no cumplan con estos requisitos no serán consideradas.

Vacante: Oficial Adjunto(a) del Programa de Derecho a la Información by ARTICLE 19 MX-CA on Scribd

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.